Corporativo

Quienes Somos

NOVATIC GROUP nace en el año 2012 con el firme propósito de ofrecer alternativas innovadoras y de calidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contribuyendo a la optimización de los procesos corporativos de nuestros clientes. Así, Fieles a nuestra esencia, nos acercamos más a nuestra meta, ser reconocidos en el mercado por la capacidad de creación e implementación de soluciones tecnológicas diferenciadoras. Con un equipo humano calificado y comprometido con El Progreso de nuestro país.

POLITICA DE CALIDAD

Hacer un trabajo profesional mediante un levantamiento serio de cada requerimiento del cliente y preparando una planeación estratégica por cada proyecto que le permita a nuestros aliados, colaboradores y clientes tener una certeza del camino a seguir en cada proyecto, la tranquilidad de encontrar en nuestros precios un presupuesto justo y que beneficie a cada una de las partes y pensando en crear relaciones duraderas y confiables entre el CLIENTE y nosotros como PROVEEDOR.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad.
  • Responsabilidad, preparación y Compromiso.
  • Disciplina, cumplimiento y vocación.
  • Fe.
  • Liderazgo.
  • Profesionalismo.
  • Trabajo en equipo, Acompañamiento y solidaridad.
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    T

    Consultores especializados

    Consultores dedicados a sus proyectos, especializados por área de conocimiento y a disposición de nuestros clientes.

    Proyecciones financieras

    Planeación por escenarios, gráficos de retorno de la inversión y soporte especializado que le ayudarán a ver en su proyecto una apuesta excepcional.

    Oportunidad de Negocios

    Pensamos en alternativas para que cada persona pueda trabajar con nosotros, ser un agente en Casa es una posibilidad.

    Coach Ejecutivo Organizacional

    El liderazgo Coaching de la compañía es liderado por CEO Iván Darío Veloza P. Coach Ejecutivo Organizacional ICESI, con ventas promedio de 4.500 Millones de pesos.
    Iván Darío Veloza P.

    Iván Darío Veloza P.

    Coach Ejecutivo Organizacional

    © 2018 NOVATIC GROUP SAS. Todos los derechos reservados.