Mesa de Soporte

MESA DE  SOPORTE

Canales para la recepción y emisión de la información. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, fax, y comunicaciones online, incluyendo mensajería instantánea a través de las redes sociales. Comunicaciones Unificadas. Centro de administración de las relaciones con sus clientes.

 Contact Center interactivo que integra las diferentes áreas de su empresa para recibir y emitir información a todos sus clientes, con el fin de poder categorizar, ubicar, convencer,  investigar, retener, vender y fidelizar a los clientes.

INFRAESTRUCTURA Y CLOUD COMPUTING


Brindamos soluciones robustas e integrales en nubes privada, pública y mixta, ofreciendo almacenamiento ilimitado, servidores virtuales y data center, a la medida de sus necesidades, en la búsqueda de economías de escala a favor de nuestros clientes.

LICENCIAMIENTO


Integre plataformas tecnológicas, sin necesidad de inversión en la compra de equipos, licencias e ingeniería, reduciendo costos. Con Office 365 tendrás acceso a las herramientas indispensables en tu día a día (Word, Excel, Outlook – Correo electrónico, etc.)


© 2018 NOVATIC GROUP SAS. Todos los derechos reservados.