Gestión Documental

BPM  Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Una solución de software para Gestión Humana, orientado a todos los procesos relacionados con la administración del capital humano. Apoyando sistemas de gestión de calidad por medio de indicadores que facilitan la toma de decisiones asertivas que promueven el mejoramiento de la cultura organizacional, el incremento de la productividad y la reducción de costos en GESTIÓN HUMANA.

SELECCIÓN DE PERSONAL

El reclutamiento de personal es una de las actividades más complejas en el proceso de contratación, software que permite realizar procesos efectivos y eficaces mediante uso de indicadores internos y externos, incluso usando estos mismos para ascensos dentro de la organización.

PROCESO DE NÓMINA

La empresa debe tener un proceso de nómina que vaya a la par con las regulaciones y los diferentes cambios a nivel gobierno. Nuestro sistema permite que cada necesidad de la empresa y sus colaboradores esté debidamente administrada.

IMPLEMENTACIÓN SG-SST

A partir de Marzo del año 2019, será una obligación para todas las empresas tener implementado el SG-SST. El software permite que su empresa cumpla con la normatividad SG-SST de acuerdo a niveles de informática mientras le asesoramos en todo el proceso que debe seguir.

VENTAJAS DEL SOFTWARE

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL


Reduzca el impacto ecológico al implementar la cultura de cero papel en su equipo de trabajo.

REDUCCIÓN DE COSTOS


Reduzca tiempos, procesos y gastos de papelería con el aprovechamiento de la herramienta.

PROCESOS


Optimice las funcionalidades de los procesos de negocios.

SEGURIDAD

Asegure y disponga de toda la información de la empresa, cumpliendo con estándares internacionales ISO 27001.

ESCALABILIDAD


Crecemos acorde con su empresa, con el modelo de uso y por número de
usuarios.


© 2018 NOVATIC GROUP SAS. Todos los derechos reservados.